facebook

Vida Nocturna

Santiago de Tolú se caracteriza por tener una actividad nocturna bastante activa. Luego de un día completo de descanso disfrutando de las tranquilas y hermosas playas que ofrecen Tolú y Coveñas, qué mejor que acabarlo con un buen rato de diversión y una buena rumba.

Se puede iniciar realizando un recorrido por el pueblo en una caravana de bicitaxis. Grupos de 10, 20 y hasta más bicitaxis se reúnen para ofrecer a los turistas un recorrido nocturno por las calles de Tolú llevando consigo una fiesta sobre ruedas con mucho ruido, música y emoción.

Pero si lo que quiere es algo un poco más arriesgado y divertido, puede alquilar un “bicicar”, que es una bicicleta para 10 personas. En estas 2 ó 4 personas van pedaleando y las demás llevan a bordo una gran rumba. La adrenalina se pone a tope con las rampas que hay en las calles de Tolú por las que pasan.

Luego de esto, puede ir de compras al sinnúmero de almacenes comerciales que le ofrecen cualquier cantidad de productos típicos de la región caribe, y productos de diferentes partes del país. Una de las características de Tolú es la capacidad de acoger a todas las regiones del país en un solo lugar. No puede irse de Tolú y no llevarse un sombrero vueltia’o, una manilla, una cartera ó un bolso tejidos en caña flecha por los pueblos indígenas zenúes, como Tuchín, que  de la región sabanera de Sucre vienen a ofrecer todos sus productos a los visitantes.  También, puede llevar cualquier pulsera, cadena, collar ó adorno hecho con las conchas del mar. La variedad de productos es infinita y su aspecto visual es hermoso e indescriptible.

Por otro lado, y en conjunto con los demás planes, puede degustar la variedad de productos gastronómicos que ofrecen los distintos restaurantes que existen en el municipio. Tradicionalmente en la noche gustan mucho las comidas rápidas, pero fácilmente puede obtener casi que cualquier comida típica de la costa. El límite lo pone el paladar. No olvide el cóctel de mariscos; es indispensable para una gran noche.

Para acabar la noche, nada mejor que un conjunto vallenato en la playa, acompañado de unos buenos tragos, ó una fogata con los amigos, ó el conjunto vallenato la fogata y los amigos. Eso es diversión asegurada. También puede ir a cualquiera de las discotecas del pueblo, en donde la música crossover le asegurará un buen rato de esparcimiento.

Si tiene niños, la diversión también es para ellos. En el parque principal hay todo tipo de juegos infantiles. Entre ellos, están las bicicletas de 4 ruedas para niños, en donde en grupos de 4 ó 5 las conducen, para que ellos también sientan la adrenalina que estos vehículos producen. Seguridad y diversión garantizadas.

Volver arriba

Bookmark and Share


Weather Forecast | Weather Maps

OralEstetic

Inicio | Ubicación | Paraíso Caribe | Mi Pueblo | Historia y Cultura | Hospedaje | Contáctenos || Política de Privacidad
Para una mejor visualización de nuestra página recomendamos una resolución de 1024x768 pixeles.

Contáctenos
Diseño Web: Eliud Sierra - Frank Cafiel ::: Talentos Toludeños!!!
Santiago de Tolú, Sucre, Colombia, Sur América.